Bienestar

Restaura el equilibrio de tu cuerpo, fluye con la vida, permite que la sangre, el pensamiento y la energía que se mueven en ti encuentren su propio cauce. Esta es la ayuda que te ofrecen las terapias basadas en la Medicina Tradicional China y la psicología transpersonal, para que dirijas tu vida en la dirección que deseas, en armonía con todo lo que te rodea.

“En el centro de tu ser tienes la respuesta, sabes quién eres y sabes qué quieres”
Lao Tse

Cada servicio individual tiene un costo de COP$45.000. Puedes Venir a Organiverso y tomar cada uno por separado o dentro de los planes que describimos en la sección de “Planes”. (opcional)

Terapias Tradicionales

Acupuntura

Acupuntura

Esta técnica se realiza con el propósito de equilibrar el flujo de sangre y energía en el cuerpo y restaurar la salud. Se trata de la inserción y manipulación de agujas en la piel sobre los puntos principales de los meridianos energéticos.

Moxibustión

Moxibustión

Es una técnica terapéutica que combina las propiedades del calor con la de la planta de Artemisa y busca restablecer el flujo equilibrado y armónico de las redes de sangre y energía. Para muchas enfermedades y dolencias es un gran complemento de la acupuntura.

Auriculoterapia

Auriculoterapia

Esta técnica consiste en utilizar los puntos reflejos que hay en la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales.

Ventosas

Ventosas

Esta técnica consiste en poner vasos de succión en el cuerpo, con el propósito de traer sangre estancada a la superficie de la piel, para mejorar la circulación a través de los tejidos y potenciar la capacidad de sanación del cuerpo.

Masaje Terapéutico

Masaje Terapéutico

El masaje es una técnica ampliamente difundida en el mundo por su potencial sanador. En estas sesiones se ofrece una terapia que incorporan conocimiento de diferentes disciplinas tales como la Terapia Ocupacional, el Masaje Thai, el Shiatsu y la Quiropraxis, con el fin de armonizar el funcionamiento muscular, del sistema nervioso y la circulación, para darte una profunda sensación de bienestar física y mental.

Psicología transpersonal

Psicología transpersonal

¿Te has preguntado que tanto te conoces a ti mismo? Usualmente vivimos desconectados, perdidos de lo que ocurre en esta compleja relación cuerpo-mente, reaccionando todo el tiempo a lo que pasa en nuestras vidas, tomando decisiones basados en nuestros miedos, angustias y carencias. No nos damos cuenta del daño que podemos hacer a otros ni el daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos. Permítete un tiempo para conocer más allá de tu ego, entender que hay detrás de esa personalidad que proyectamos a los demás y que nos limita a experimentar plenamente la libertad de ser yo mismo, sin las cadenas de los prejuicios, ni las limitaciones de nuestros miedos. Sé el amo de ti mismo, para vivir una vida articulada en un cuerpo sano, una mente clara y relaciones sanas con todos los que compartimos la vida.

“No hay dicha más valiosa que la libertad, la libertad de ser el maestro de tu propio destino” OSHO

Yoga

Yoga

Un momento para escuchar tu cuerpo, calmar tu mente y alimentar tu espíritu. Se trata de la práctica de asanas o posturas, acompañadas de una respiración consciente, con lo que buscamos activar el flujo adecuado de sangre y energía en el cuerpo, así como oxigenar la sangre y equilibrar al sistema nervioso. No requieres de experiencia previa y es importante que sepas que no buscamos la perfección de una postura sino la progresiva manifestación de tu armonía interior. Al final de cada sesión disfruta de un snack saludable. “Sé flexible y te mantendrás recto” lao tze tse

Meditación

Meditación

Un espacio de observación plena y tranquila, para ver sin juicios ni prejuicios lo que aparece en la mente. Se trata de una práctica de presencia en cada momento, para experimentar, aceptar y aprender de cada sensación pasajera de dolor y placer. Esperamos que esto te sirva en tu camino por la vida, para que vivas plenamente, reconociendo la divinidad que hay en ti y en todo lo que te rodea. “Si se limpiaran las puertas de la percepción veríamos todo tal y como es.” William Blake

¿Donde estamos?

Chinauta, Cundinamarca.

¡Contáctanos!

Teléfonos: +57 313 815 54 75 | +57 304 479 20 17

¿Cómo llegar?

×
×

Carrito