Comunidad

Apoyamos el consumo consciente, difundiendo información útil sobre cómo hacer el mayor aprovechamiento de los recursos disponibles. Además, consumimos y ofrecemos productos locales a nuestros visitantes favoreciendo la economía de la región. Asimismo, nuestro espacio funciona como tienda y vitrina solidaria, impulsando el talento local y el apoyo del mercado orgánico de esta tierra tan generosa.

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”
Dicho Masai

Cada servicio individual tiene un costo de COP$45.000. Puedes Venir a Organiverso y tomar cada uno por separado o dentro de los planes que describimos en la sección de “Planes”. (opcional)

Espacios Culturales

Espacios culturales

Tejemos redes con expertos en diferentes disciplinas que quieren compartir su arte y conocimiento con el mundo. No dejes de seguir nuestros eventos y todo el talento que traemos para ti!

Intercambio de Saberes

Intercambio de Saberes

Nuestro propósito es que este espacio sirva de puente para conectar expertos de diversas disciplinas, fomentando el intercambio cultural y de conocimiento, tanto para el desarrollo y sanación personal como para fomentar el desarrollo de espacios sostenibles.

¿Donde estamos?

Chinauta, Cundinamarca.

¡Contáctanos!

Teléfonos: +57 313 815 54 75 | +57 304 479 20 17

¿Cómo llegar?

×
×

Carrito