Conócenos

Somos dos viajeros que se encontraron en el camino, en búsquedas similares, por lo que decidimos acompañarnos, escuchar nuestra propia naturaleza interna y caminar juntos aventurándonos en una expedición interior, cuyo propósito es observarnos y aprender sobre lo humano. 

Nos sumergimos en la investigación profunda por nuestra cuenta, utilizando técnicas del Budismo, Medicina Tradicional China, Yoga, Mindfulness, Conocimientos Indígenas, Alimentación Saludable y Ramas místicas de diferentes religiones.

Juliana

Se graduó como Terapeuta Ocupacional de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Neuropsicología Clínica de la UBA. Complemento su formación en el Instituto de Medicina Tradicional China y Ciencias Bioenergéticas, realizó una pasantía en la Universidad de Beijing y se formó como profesora de Yoga Terapéutico en Happy Yoga Colombia. Ha sido terapeuta en rehabilitación para la integración de niños y adultos en situación de discapacidad, con el propósito de conectar a cada ser con la manifestación de todo su potencial. También se ha interesado por la comprensión de la mente humana, su capacidad y sus limitaciones, por lo que ha tenido experiencia en investigación neuropsicológica. En su búsqueda de conocimientos para servir, ha explorado su conciencia a través de la meditación en un proceso de autoconocimiento y sanación, así que ahora quiere compartir su experiencia contigo en un entorno amoroso, en el que todo puede ser recibido y transformado.

Daniel

Psicólogo de la Universidad del rosario, interesado en tradiciones orientales y el estudio científico de la conciencia. Hace una formación de psicoterapia transpersonal en Sasana en Bogotá, en donde aprende diferentes técnicas terapéuticas. Estudió meditación en la india y Nepal por varios meses y se forma como profesor de Yoga Terapéutico en Happy Yoga Colombia. En su experiencia laboral, ha trabajado con pacientes psiquiátricos y su desempeño de varios años ha sido con adicciones, en donde se encuentran poblaciones muy distintas que han enriquecido sus capacidades. Como parte de su perfil profesional ha buscado el contacto directo con la naturaleza, plantas medicinales y ancestrales para integrar el conocimiento con la experiencia directa de la mente y las emociones. Se ha acercado al estudio de diferentes religiones en sus ramas místicas, para recoger el conocimiento sobre qué es lo humano y diferentes técnicas que ayudan a la persona en su vida cotidiana.

Experiencia

0 0
Años de experiencia compartida
0
Disciplinas y técnicas utilizadas
0
Aliados estratégicos
0
Paises conocidos con organiverso

Galería

Instagram no devolvió un 200.

Consultas y Reservas

¡Contáctanos!

Confirma las fechas disponibles, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto para confirmar tu visita. Anímate!

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
23
- Reservado
23
- Pendiente
captcha

¿Donde estamos?

Chinauta-Cundinamarca, Colombia

Tel: +57 313 815 54 75

Tel: +57 304 479 20 17

Organiverso@gmail.com

https://es.airbnb.com/rooms/27892132?s=51

×
×

Carrito